domingo, 15 de junio de 2008

todo puede pasar...

recorde que hoy tenia que ir a Lumen... asi que le pedi a mi mama q me llevara jajaja
saque las copias que tenia que llevar mañana a la escuela y emprendimos viaje de regreso a casa...
justo a 5 cuadras de llegar a casa.. se armo el trafico pq no podia pasar una señora con su cochee..
entonces de pronto c armo el machacon!! con un señor y uno de una moto empezaron a empujarse.. ya saben!.. y en eso se baja un weey asi gordo alto mamadon! y resulta que eeel iba conmigo en la primaria jajaj "el chorches"  le deciamos.. me acuerdo que tenia una hernia, bueno el caso es que se empezaron a golpear y le sacaron sangre al chorches jajaja
en eso mi mama andaba de arguendera ahi dandole al claxon! ashh ! ajajaj ya empezamos a avanzar y mi mama seguia pitaando !! DIOS SANTO!! hasta una tipa le dijo algo a mi mama pero mi mama le empezo a decir pendejaaa!!.. callate avanza!
jajaja 

se armo todo un circo ahi jajaja
bueno voy llegando..
que horrrorr! aja!

tengo que hacer tarea y no quiero...
tengo como muchisisismo sueño!
pffffffffff


B



Photobucket

1 comentario:

Lafayette dijo...

El otro día me quede dormido en el metrobus y de la nada me desperté atrapado en un camión en medio del almacén de los mismos. Estaba solo, completamente solo. Fue entonces cuando escuche algo atrás de mi, la puerta trasera se abrió, y un humo purpura entro al camión. Algo luminoso venia con el humo, era grande, y olía como a establo, era, un caballo, pero luminoso, era, un caballo linterna.
Cabalgó hacia mi y me atravesó como se atraviesa una puerta, jugo con mis viseras, fuimos uno solo por un instante, y a mi me encantaba, era el placer mas extraño, era como ser luz,y viajar por el universo sin miedo a nada. Éramos la unión, todos estuvimos juntos en ese instante, tu , yo, los que nos observan, todos. Divise un recipiente vacio entre el caos de mi conciencia, se lo di de beber al caballo, después me bañe en el y lo abrace acicalando lentamente su crin hasta el fin de los tiempos que llegaron a nuestros cuerpos como un dulce silencio. Eterno silencio.
Recobre el sentido no se cuanto tiempo después, un hombre me preguntaba: ¿joven? ¿Joven se encuentra bien? Yo estaba bañado en sudor, con la playera hecha pedazos, y una cicatriz en medio del pecho, pequeña, y dorada, como estigma pagano. El hombre me saco casi cargando del metrobus.

Mientras caminábamos hacia doctor Gálvez le pregunte que como se habia dado cuenta de que estaba ahí atrapado. A lo que el respondió lo siguiente:

- Pues en realidad no iba por usted joven, yo al que quiero atrapar a ese pinche caballo linterna, ya van tres weyes que se chinga el cabrón, uno de ellos mi compadre. A decir verdad no se como le hizo usted para aguantar su ataque.

- ¿Ataque? es lo mas hermoso que he sentido en la vida.

- Mire le doy un consejo, no regrese, todos tenemos una cantidad de placer en nuestro interior, es como una botellita con la que todos nacemos, pero esta botellita no es eterna, si se la bebe uno muy rápido, pues se puede acabar. Y bueno, el caballo ese lo que hace es que te roba este liquido de placer, por eso cuando te lo quita te sientes tan bien, lo hace circular por su cuerpo de usted y luego lo absorbe. Pero pues usted tuvo suerte; no le quitó todo, si no créame que ya estaría muerto.

- ¿Cuanto me quito?

- De eso se tiene que dar cuenta usted, ya vera el cambio con el tiempo.

Y el cambio vino, después de dos semanas, ya nada me llena, ya no me siento bien con nada, ni siquiera decirte esto me da placer, soy un fantasma, una miserable sombra que busca robarte un poco de tu dicha, borra este coment y ¡muérete, muerte! maldita seas, malditos sean todos, que se mueran, tal vez mate a alguien, tal vez así, logre sentirme bien. Estoy mal, estoy muy mal, quiero volver a sentirme como el caballo linterna, quiero, robarle liquido de placer a la gente, de ahora en adelante, me voy a dedicar a robarle jugo de placer a la gente.